• Acerca de Cellis Mobile

Noticias

Sólo los Xperia Z recibirán Android 5.0 Lollipot

Solo los Xperia Z recibiran Android 5.0 Lollipot

Parece que estamos ante buenas y malas noticias, según como se mire o, mejor dicho, según el terminal de Sony que tengas. Parece que Sony confirma por una parte que toda la gama Xperia Z, incluido el Xperia Z original presentado allá por los inicios de 2013, tendrán la ración de Android 5.0 Lollipop en las próximas semanas. Como ven, si tienen un Xperia Z sea cual sea están de enhorabuena porque Sony confirma la llegada de la última versión de Android. Y ¿Cual es la mala noticia?

Microsoft-Nokia: Una apuesta necesaria

Microsoft-Nokia

La adquisición del negocio de servicios y dispositivos de Nokia supone para Microsoft una apuesta necesaria, si realmente quiere crecer en el futuro en el mercado de móviles. Para la compañía finlandesa la operación representa el fin de una era y el reconocimiento de su falta de recursos para competir con éxito contra Samsung y Apple. Nokia se concentrará ahora en redes móviles y servicios de mapas y localización.

IFA 2013: Los smartphones que brillan en Berlin

IFA 2013

IFA 2013 es una de las ferias de tecnología con más historia: su primera edición se remonta al año 1926. Restaba casi un siglo para que el segmento móvil sea el más activo de la industria. En 2013 Berlín vuelve a ser la sede de este evento con los smartphones acaparando la atención de especialistas, periodismo y usuarios. La cita: del 6 al 11 de septiembre.

Digitel estrena red 4G LTE

4G LTE de Digitel

Digitel estrenó su servicio 4GLTE con un modelo de cobertura hibrida, 3G y 4GLTE, que en esta primera etapa permitirá tener la cobertura de datos 4G donde esté disponible y cobertura de voz y datos 3G en las zonas aún no cubiertas por LTE. 

HTC amplia gama de smartphones economicos

Desire de HTCA punto de arrancar la edición de este año de la feria IFA 2013, HTC ya ha desvelado sus novedades, que no son demasiadas.

PDesireor una parte, la firma asiática ha decidido ampliar su familia de smartphones Desire, con un HTC Desire 601 orientado a la gama media y un HTC Desire 300 pensado para la gama baja.

Android movil convertido en blanco principal de malware

Android móvil convertido en blanco principal de malware

Android de Google Inc es el principal blanco de ataques con software nocivo, debido a que muchos usuarios aún utilizan versiones antiguas del sistema, según un estudio del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI.

iPhone 5S en dorado, plata y negro?

iPhone 5 en colores

A pocas semanas de la presentación oficial del iPhone 5S e iPhone 5C se filtran una supuestas imágenes del nuevo terminal de Apple donde dejan claro la gama de colores del iPhone 5S: color dorado, plata y negro.

Windows Phone 8 se actualiza

Windows Phone 8Windows Phone 8 es la última versión de la plataforma móvil de Microsoft, un sistema que está presente en dispositivos de los principales fabricantes como HTC, Samsung o Nokia. El sistema de iconos de los de Redmond está empezando a recibir una importante actualización bajo el nombre de GDR2, o lo que es lo mismo, General Distribution Release 2.

Venta (o alianza) de BlackBerry

BlackBerryLa compañía ha anunciado que formará un comité especial para analizar las oportunidades de mercado y buscar una forma de mejorar los números de la compañía y el funcionamiento de su sistema operativo BlackBerry OS 10. Entre las opciones que se van a barajar se incluye la de vender la empresa, aunque también se abre la puerta a crear una alianza estratégica con otra firma.

Responsable de Android deja el proyecto

Jean-Baptiste QueruJean-Baptiste Queru, hasta la fecha responsable del Android Open Source Project, no seguirá al frente del proyecto que desarrolla el sistema operativo más utilizado en smartphones y tablets.  Queru es el responsable del desarrollo técnico de la plataforma desde 2007, por lo que ha sido una pieza clave en el éxito de esta.

Pages