• Acerca de Cellis Mobile

Quienes somos

Nuestra dinámica empresarial

La contínua evolución de las tecnologías comunicacionales, y las organizaciones, dan lugar a la implementación de una variedad de servicios y/o productos, que también representan una gran expectativa de crecimiento y demanda.

"Corporación Cellis" es una empresa con centro de operaciones en la ciudad de Cumaná, Venezuela, y enfoca sus actividades en proveer equipos y accesorios de telefonía celular, además de proporcionar servicios de asesoría comunicacional y soporte a individuos y empresas.

Nuestra organización se encuentra conformada por profesionales prestos a asesorarlo diligentemente con la mayor atención personalizada, para así proveerle de la solución que más le conviene a usted o su empresa, bien sea, ofreciéndole los mejores equipos de excelente fabricación, como de reconocidas marcas mundiales.

Contamos con el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de servicio que se integren a los esquemas de operación de las empresas, alcanzando así un alto nivel de competitividad; todo esto, con el firme propósito de satisfacer las necesidades comunicacionales de nuestros clientes y apoyarlos en forma exitosa en la conquista de la dinámica de mercado del presente.

Nos destacamos de nuestros competidores, por la calidad de nuestros productos y servicios, trato personalizado y flexibilidad.

 

¿Cual es Nuestra Mision?

Brindar soluciones integrales con sobresalientes niveles de rentabilidad, presencia e influencia en el mercado.