• Acerca de Cellis Mobile

Soporte y Garantia

En Corporación Cellis estamos interesados en brindarle toda la confianza necesaria para hacer negocios con usted o su compañía, por tal razón contamos con una Política de Garantía para nuestros productos, los cuales son adquiridos con los fabricantes de celulares más reconocidos, tales como BlackBerry, Apple, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, etc.

Todos nuestros productos son nuevos y desbloqueados de fábrica.

Los retornos están sujetos estrictamente a nuestra Política de Garantía y nos reservamos el derecho de negación de devolución si no cumple con los requisitos necesarios para tal trámite.

 

Recomendamos la lectura de este documento antes de hacer cualquier tipo de negociación con nuestros productos.

Políticas de Garantías y Retornos

Se le dará garantía única y exclusivamente a los productos adquiridos en nuestro establecimiento y que se encuentren en perfectas condiciones. Si el equipo presenta golpes, abolladuras, rayones, mal estado, mojado, sulfatado, indicios de caídas, polvo excesivo, tierra y/o arena excesiva, se excluyen inmediatamente de nuestra garantía.

 

Duración de la Garantía

La duración de la Garantía es de un(1) año desde la fecha de compra del producto. La fecha de compra queda estipulada en la factura fiscal. No se concederá en ningún caso prórroga de esta.

En el momento del uso de la Garantía se debe presentar copia de la factura de la compra del producto, de lo contrario no se le dará garantía al equipo, sin excepción.

 

Alcance de la Garantía

Si el equipo presenta algún problema de software o problemas de fábrica (encendido, señal, recepción y transmisión de llamadas) el consumidor deberá informar inmediatamente a nuestra empresa y hacernos llegar el producto con su factura respectiva.

Si durante el período de validez de la Garantía, el producto manifestara algún defecto debido a materiales y/o mano de obra indebida durante su fabricación, el consumidor deberá informar al establecimiento inmediatamente desde que tuvo conocimiento de dicho defecto, y podrá optar por la reparación o cambio del mismo. El tiempo de reparación del equipo es de 15 días hábiles desde su entrega en nuestro establecimiento. Si la falla persiste, el equipo será revisado por nuestro servicio técnico por segunda vez.

El reemplazo del equipo se realiza única y exclusivamente si la misma falla anterior persiste en una tercera vez, caso en el cual se reemplazará por un producto similar.

 

Exclusiones de la Garantía

Cuando se presenten las siguiente situaciones, el equipo inmediatamente perderá la garantía:

Revisiones periódicas, mantenimiento, actualizaciones y reparación o sustitución de piezas, debido al desgaste por uso normal del producto. Piezas tales como: teclados, pantallas táctiles(*), flex(*), trackball, pines de puertos de entrada de carga, pines de puertos de entrada de memoria y sim card, pines de puertos de entrada de auriculares y otros.

Daños sufridos por el producto a consecuencia del mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos delos normales, de acuerdo con las características del producto.

Intentos de reparación efectuados por proveedores técnicos no autorizados y ajenos a nuestra empresa.

Ataque de virus, actualizaciones indebidas, software y aplicaciones mal descargadas.

Los daños producidos por sobreexposición al sol o altas temperaturas.

Daños por maltrato, incluídos los ocurridos durante el transporte, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte ajenos a nuestra empresa.

Daños excesivos, como rayas, roturas, entre otros, que puedan dar indicio de mala manipulación, golpes y(o caídas del equipo.

Daños sufridos por el equipo a consecuencia de haber sido mojado o sulfatado.

No responderemos por servicios prestados por centros técnicos ajenos al establecimiento donde se adquirió el equipo.

El cliente debe revisar que el empaque no presente signos de maltrato y/o violación antes de firmar el acuse de la recepción de la mercancía.

Importante: *El cliente no podrá exigir ningún reembolso o indemnizacion por dichos sucesos.

Se reserva el derecho de rechazar la cencesión de la Garantía si esta información ha sido anulada o modificada después de la compra original del producto.

 

Recomendaciones

Es conveniente adjuntar una nota explicativa detallando claramente los motivos por los que se requiere el servicio técnico, así como su avería, fallo o problemas detectados, claves de desbloqueo en el caso que existieran, para agilizar los trámites y tiempo delas reparaciones.

 

(*) Las pantallas táctiles y los flex sólo cuentan con 3 meses de garantía, siempre y cuando no estén partidos y en mal estado.